lunes, mayo 16, 2016

Fishing Trip :D y algo más ;)


La onda de pescar es algo que traigo desde chavito.
Junto con mis tios de niño me llevaban al muelle a ver como con una tabla y un poco de hilo se podía sacar algun pecesillo del mar. Siempre era emocionante el esperar a que algo "picara". En aquel entonces ese pequeño pez lo llevabamos a casa para que mi abuela dijera que no iba a alcanzar para todos y al final los gatos eran los más agradecidos.

Al paso de los años las técnicas fueron mejorando y de pronto el promotor de ir a pescar se fue a US, pasaron muchos años en poder volver a estar  con mi tio pescando, esto fue como a los 17 en US, para ese entonces, ya ibamos con caña y todo el show, sin embargo, las aguas al norte no son las nuestras, las nuestras estan en Acapulco, por que ahi es donde estan mis raices, por que ahi es donde siguen estando los niños al filo del muelle esperando sacar algo.

Aveces me gustaría dejar mi vida actual de lado, e irme a vivir alla, pero después ( como el meme de la rana) me acuerdo del desmadre y de como me gusta vivir y decido quedarme.
Pero ir seguido me ayuda, el estar en el mar siempre va a ser especial para mi, es ahi donde se curan mis heridas, quizas por eso siempre va conmigo.

Nos fue bastante bien, un pez vela, Tuna Cola Amarilla, Pargo, etc. Más allá de eso, fue sentir que el mar y yo aún tenemos esa comunión.



Seguimos con el mar, no saben que bonito es, a veces creo que el Dios en el que creo es el Mar, 




Por fin, quedaron esos miles de detalles de Rodolfo, aveces creo que no quiero venderlo :D.




Y si, jajja, aveces pasa ! pero me hace sonreir, y reafirmar el que la desicion tomada fue la mejor :D. Al final no hay mas que sonrisas por donde busques, y eso es lo correcto. 





1 comentario:

Maca Rea dijo...

Pensaba ayer sobre la espera de los que pescan, de los que navegan... de los que a veces naufragan... de los que llegan a un puerto en donde no hay peces, del naufragio...
Mientras Waters cantaba, yo sabía que en algún lugar no tan lejos estabas tú y todos mis fantasmas.