miércoles, diciembre 23, 2015

1 mes

Como cuando andas en chinga el tiempo parece insuficiente.
Hace un mes estaba super relax definiendo que hacer en el trabajo, y de pronto como siempre pasa un dia aparecí en Puebla, llegue para quedarme un rato.

Es padre cuando le cambias los aires, aveces vengo algun día entre semana, aveces no. Es divertido estar tanto tiempo en la autopista, sobre todo por que cada  vez hago menos tiempo :D.  La verdad Puebla me ha sentado bien, la gente que me rodea en el proyecto son de los que defino como "de los buenos".

El proyecto va a la mitad, sin embargo hay muchas cosas que me hacen ir cada lunes contento a Puebla :D, a pesar de la pinche demañanada.

Dentro de las cosas chingonas de Puebla hay varias para destacar, pero una sobre todas...fui al ultimo Tower Records quizás de México !!!! y lo mejor es que encontre muchos discos que en el catalogo de Mixup solo llegan bajo pedido especial.

Ahora estoy escuchando Creep de los Stone Temple Pilots, por qué como murió Scott Weiland hay que subirse al tren del super mame y decir que siempre los había escuchado. La verdad es que los ultimos años los escuchaba poco, pero tanto me gustaban que hace años corri a comprar mis boletos para un evento llamado "Motorockr Fest" donde tocaron y solo por ellos fuí, aunque me acuerdo que por ahi tambien estuvo NIN. 2008 si no mal recuerdo o por ahí. De hecho de mis primeras 5 canciones que baje del difunto Napster fue Creep, aun tengo ese viejo archivo incompleto. ( la primera fue sin tu latido) jajaja.



Bueno, ya casi es navidad, espero la pasen lindo y espero poder venir el siguiente año a contarles mas historias!






lunes, noviembre 09, 2015

Quemandose ;)

Hacía mucho no regalaba un disco en el que eligiera las canciones.
... al rato actualizo :D


101115170531

Y así quedó :)


viernes, noviembre 06, 2015

Noviembre 2015

20061106 Esta semana ha estado divertida, sigo con el impulso que desde mayo tomé y he escuchado muchos nuevos sonidos. No se por que he despertado tan temprano. El otro dia soñe raro. Espero te encuentres bien.
 Bien podría hacer una llamada, pero no lo considero adecuado. Siempre que llego a este punto recuerdo a Adriana. Y recuerdo muy bien que es lo que me hizo hasta cierto punto odiarla en algún momento. Justo cuando empezaba a superarla ella aparecía de nuevo (Igual y no es el caso pero mi caso si jajaja)
 Curioso la quiero mucho hoy y es de las pocas personas con las que tengo contacto aún después de tantos años. El chiste es que cuando pasó el tiempo y por fin fue prueba superada me di cuenta que: 1.- Yo había sido el pendejo
2.- También se pasaba de verga (dijo respetuosamente el marqués) apareciendo después de desaparecer. jaja


Vamos por las 3 de rigor, por un largo camino en carretera y la espera de que llegue diciembre.



* mención especial, te voy a extrañar a madres, muy rápido me volví a acostumbrar y olvide que solo era unos meses, lo único bueno es que ya no estarás tan lejos. Quiero escuchar Yellow.




jueves, noviembre 05, 2015

Thxs LGS!!

Lo que siempre he amado de la radio es que alguien me cuente un poco mas de lo qe puedo percibir. 

Aveces si no te venden la idea, por mas buena que sea no la compras. :) 



Ese Luis Gerardo Salas vaya que me ha ayudado a descubrir muchos sonidos. 





I know we did some wrong
You told me that now
When I came to you
That you were with someone

If god messed up
With so much stuff
Like lifting a loaded gun
But now that I'm out of my mind with you
We got that day in the sun





miércoles, octubre 21, 2015

Master Of None

Curiosamente cuando algo termina siempre termino bloqueando música que me haga caerme. 
Fue la suerte de Caifanes, Arctic Monkeys, la trova ( sigue bloqueada pero por mala  :D). Quizas cuando las cosas terminan de forma violenta o fea es que bloqueo todo eso que me hace daño. 

Pero el curiosamente se debe a que esta vez me ha atrapado Master Of None, pfff que buena rola, eso de ser el chingon de la nada, super depresivo, tanto que me hace sentir bien. Quizás la diferencia esta vez es que no hubo violencia al final, solo se acabó por que así tenía que ser y ya. 

Todo sigue igual, no me he cortado el cabello, ( al menos no como sugiere Manuel García), se siente raro pero al paso del tiempo aun no me rio de lo que paso, pero lo acepto cada vez más.  





Por que Octubre se ha especializado en ser cruel?
Hace un año la mamá de R, y ahora el papá de M.
Siempre que la muerte ronda a los cercanos me da mucho miedo, honestamente no me da miedo que me lleve a mi, me da miedo que se lleve a las personas que quiero. Siempre es feo ver caras conocidas deshechas por el dolor.

Mi lista de discos para diciembre sigue creciendo, ya quiero que todos los cambios de casa queden :D, muero por imaginar como se va a escuchar esa habitación de música.
Quizas no salga de viaje pronto, por lo menos no transatlántico como esperaba, pero puedo salir en mi mente acompañado de mucha música y eso se paga doble.

Por el momento a esperar y a disfrutar eso que alimenta mi alma, la música, eso que hace que todo lo que gira a mi alrededor sea más emocionante.


lunes, octubre 19, 2015

Beetlebum

No fui a Blur, lo que vi por periscope me dice que fué uno de esos épicos conciertos.
Que chido la banda que si pudo ir.
A la mera hora tenia 2 boletos para pista, sin embargo decidí ahorrarmelos, por qué? El horno no esta para bollos.

Ojala los que fueron hayan brincado como locos al escuchar Beetlebum, soy bien fan de esa.

Esta semana a pesar de ser pesada en el trabajo tuve una de esas satisfacciones profesionales, de esas que hacen sentir el pecho inflado :D.



Que complicado es dejar de pensarte ... Por cierto, hace un año estaba volando a Tailandia, y lo unico que me hace pensar es que debo de hace un viaje de esos largos de nuevo :D.

lunes, octubre 12, 2015

Te suena ? 121020151330 :)

Y luego dicen que la vida no va en círculos.




Quizás uno de mis momentos mas complicados, hace 6 años exactamente. 
Mucho cambió después de todo eso. A la distancia que siempre marca el tiempo me doy cuenta que que bueno que fué así, de no haberlo sido, los siguientes círculos no hubieran existido. Hoy, 6 años después si no estoy todo el tiempo preguntando por ti, sabes que siempre estaré para ti si lo necesitas. Y de igual formael camino que he tomado seguirá ese proceso, al final tenía mucha razón hace 6 años, y creo que la sigo teniendo en esta realidad. No tienes que estar todo el tiempo solo cuando realmente lo necesites. 

El bloqueo emocional siempre funciona, y si no apechugue ;).

viernes, octubre 02, 2015

No Fucking Way !!!

Estoy seguro que algún día le diré a alguien : "Si, yo estuve ahi, 3 veces" Adelante, hasta atrás y enmedio. Y cada una fué especial". Hoy en día veo el video del Pulse y digo.. ptm por que no estuve ahí. Pero lo vivido en el The Wall juega en la misma cancha.
 El pasado 29 y 30 de septiembre nos lanzamos a la proyección de The Wall en el cine, todo iba con tranquilidad, como cuando una va al cine, pero después de un rato me hizo olvidar que estaba junto a unas 200 personas y ya estaba haciendo el famoso Air Guitar :D. Ese señor Waters si estaba adelantado a su época.
 Los que me conocen saben perfectamente que soy muy fan de u2, pero honestamente nada se compara al legado que nos ha dejado Pink Floyd.
El otro día viendo una peli me preguntaban que si tuviera una maquina del tiempo a donde quisiera ir y sin dudarlo dije : A un concierto de Pink Floyd en 1979 o por ahí :D. Imaginense el famoso cerdo que saca Waters en sus conciertos, pero lleno de Propano y prendiendose sobre la multitud. Pfff momento cumbre seguramente. Ahí quisiera volver :D.
Bueno, también hay otros momentos en los que también tiene que ver la música de Pink Floyd pero eso va en otro post.
 El chiste es que siempre alucine con el origen de The Wall, y que equivocado estaba jajaja, bueno, la perspectiva, siempre crei que estaba en contra del sistema y bla bla pero nunca imagine la onda del papá de R.W. y su abuelo.

 En fin, a la par de escuchar el The Wall en el cine, vinieron muchos recuerdos, de esos que marcan tu camino. No me arrepiento de nada. The Wall 2012
 Esos señores de Pink Floyd se imaginaran la forma en que nos han cambiado la vida a muchos ?
 En fin, varios años después lo único que queda es la música, es lo que trasciende.
Que bonita es la música no ?




Que sigue?
La verdad es que ni yo mismo lo se, solo se que eso de sentir paz me ha hecho las cosas mas sencillas. Quiero ir a algún sitio donde no haya ciudad cerca, donde pueda ver las estrellas. De hecho, mi casa de campaña,el sleeping bag y el kit camping ya los saqué del olvido y ahora viven en Rodolfo.

En que momento uno deja de hacer las cosas que antes lo alimentaban ?

Afortundamente octubre ya llegó y con el casi llega el fin de las lluvias :D.

 Goodbye.
Goodbye,
All You People,
Theres Nothing You Can Say
To Make Me Change My Mind.
Goodbye.


* Va a ser raro ya no estar en el WTC pero seguro va a ser divertido también :D.

jueves, septiembre 24, 2015

Good 4 u

Aveces se pierde la sensibilidad de como hacer las cosas. Hoy así fue y está chingón. Siempre Jessi me dice, Apechuuuugue, haciendo mención a Cesar pedo. jaja. Así debe de ser, y así ha sido una y otra vez. Creo que lo peor fue cuando supe que se iba a casar. Todo lo demás fue relajado. De eso ya debe de tener como 8 años. Las ultimas 3 semanas fueron de stress total, proyectos de 1 mes realizados en 2 semanas. Para colmo mi teléfono sufrió una caida que lo dejó con media alma al suelo. Afortunadamente ya todo regresó a la normalidad. Las siguientes semanas suenan interesantes, mas allá de todas las cosas que hay por hacer, estan todas esas cosas que realmente importan, por eso estoy aqui. Por cierto, el ver que Paiolina anda en Austria- Suiza y ver sus fotos me hizo pensar en lo chingón que es vivir en esta era, si bien no conozco mucho, si me dan muchas ganas de seguir andando por ahí y en algún momento repetir ese viaje por las autopistas europeas, llenas de paisajes verdes, vacas pastando a lo lejos, personas amables que te pregunten que haces tan lejos en un lugar tan alejado. Apenas recordaba al chico de Colonia, el vendedor de helados, lo bautizamos como el "Guten Tag Ramon" jajaja. Siempre que recuerdo su historia o la de Paiolina me aferro a seguirle chingando por que me hace suponer que no hay imposibles o quizas son menos de los que uno se imagina. Ahora suena Estoy frente al escritorio, pensando en no mucho, suponiendo que todo esta en orden. Así será ? Por cierto, la idea de regresar a Acapulco siempre me emociona, sobre todo ahora que mis tablas estan tan cerca de mi una vez mas. La ultima de la semana ;) . Aveces las personas no se dan cuenta que lo mas valioso de si son los detalles que de definen como persona. Y cuando le quitas el valor a esos detalles te vuelves uno mas. Good 4 u Take me to church I'll worship like a dog at the shrine of your lies I'll tell you my sins and you can sharpen your knife Offer me that deathless death Good God, let me give you my life

martes, septiembre 08, 2015

a casi un año :(

Algo importante en mi.

Aveces me pregunto tantas cosas de ti.
Algo que a menudo me sucede es el cansarme de dar el primer paso, cuando pasa el tiempo y solo tu das ese paso entonces algo anda mal. O quizas siempre ha sido así. no lo se.

Me cagas facebook, pero lamentablemente hay quien se reusa a usar whatsapp, que mamada.

La suerte regreso, aveces ni yo me la creo jajaja, es mas, en el casino hasta gané 700 pesitos como en 30 minutos. El 17 de nuevo mi mejor aliado.
Que probabilidad hay de apostarle 2 veces al mismo numero que salga en ambas, 1 / 36 :D.

Estos dias he tenido poco o casi nada de tiempo para pensar, eso me ha ayudado mucho. Muchos proyectos, muchas obligaciones.

Escucho The Passenger, me siento como Violeta al ver las estrellas.




 Dier acaba de avanzar a LA, creo que pronto lo seguiré, Al menos en temporada de pesca.
Aveces me pregunto si cuando pasen los años entenderé todo este sin sentido que aveces me da por escribir.
De no ser así al menos espero que disfruten a Iggy tanto como yo en este momento.

Por cierto la ruleta cada vez tiene mayor producción :D Ya quiero estrenarla :D.

video



miércoles, agosto 19, 2015

1537190815 Go!












 As it breaks, the summer will wake

But the winter will wash what is left of the taste
As it breaks, the summer will warm
But the winter will crave what is gone
Will crave what has all... gone away




jueves, agosto 13, 2015

Como no pensar en ti ...



En todos lados mamaron con lo de Cerati, motivo por el cual me acordé cual fue el último gran momento de Cerati para mi.
Fue escuchar Mágia.

2009. Todo estaba revuelto en mi vida, pero tenia en claro que era un nuevo inicio a todo, Como dicen los de Semisonic "Every new beginning comes from some other beginning's end" ... y así era.
Escuchar Mágia era eso, encontrarme con lo mejor de la poesía de Cerati, todo lleno de frases cotidianas, ajustadas a la vida misma.

EN fin, es una lástima que haya tenido que terminar así, afortunadamente ese fue el inicio de su leyenda, de un dia regresar a este espacio cuando el tiempo haya pasado y acordarme de todo eso que ahora pienso.




"Tal vez me pierdo en el camino, pero me guia la intuición"...
"Sin secretos no hay amor " ...
"Es la palabra antes que tus labios la suelten"
...

Y así puedo seguir y seguir.

En referencia a Semisonic ;)

martes, agosto 11, 2015

You're drifting away

I'm wide open
But don't I please you anymore?
You're slipping away from me
You're drifting away from me

  Nice Architecture



jueves, agosto 06, 2015

Re-born

Les ha tocado renacer ?
Cuando crees que muchas cosas estan perdidas pero en realidad no ?

Aveces cuando te alejas de todo y tomas una perspectiva mas general de las cosas te das cuenta que no todo es tan malo.

Hace unos meses creia que las cosas no andaban nada bien, pero como siempre, eso que llamamos destino te sorprende. Aveces odio pensar que mi destino está escrito y que no puedo hacer nada al respecto, pero claro que se puede.

Aveces las personas nos creemos lo mas importante del universo, y nos olvidamos de que los demas también están. La vida sigue y no te puedes quedar detenido preguntándote o lamentandote el por que de todo, como dice Saúl

Ya no me duele ni siquiera la razón 
dicen que cuando duermo estoy mucho mejor 
ya ni mis manos me creen lo que les platico 
y eso hace que yo me sienta muy mal. 


Ya escucharon lo nuevo de los Silversun Pickups ? 

Es muy bueno ;)

Por cierto, ya regresa dory , esas son buenas noticias ;).

LFC
FOALS
CCP2015
PEARL JAM

Necesitaba volver a ser yo :D.




cada vez necesito mas tiempo, y una consola para grabar todo esto.
necesito un poco de mar :D
pero tambien ir a ese valle de luciernagas me agrada. Solo una vez e la vida he visto un "banco" luciernagas y quiero volver a hacerlo.

miércoles, julio 29, 2015

5 Years Ago

Hace 5 años de buenas y malas desiciones. Definitivamente las volvería a tomar, por que de no haber sido así seguramente no estaría escuchando a los Foals a todo volúmen como en este momento. 5 Years Ago NY
 Quiero ir de nuevo a NY, pero no se si antes quiero ir a esos lugares que no he conocido. Me agrada de idea de conocer Rusia y Noruega en el mismo intento.
 Que tan cierto será que el coma de Silvo es lo visto en Lilyhamer?

 Los Future Islands son de esas bandas que pronto van a empezar a escalar en los festivales, antes del 2018 van a estar encabezando un festival importante. Me encanta la forma en que muchos sonidos han evolucionado en mi mente, pero me encanta mas que todos esos hacen referencia a PF.

 


As it breaks, the summer will wake
But the winter will wash what is left of the taste
As it breaks, the summer will warm
But the winter will crave what is gone
Will crave what has all... gone away




viernes, julio 17, 2015

Un poquito de Chile ;)

Quiero mi tienda de discos :D....

Rob: That other girl, or other women, whatever... I mean, I was thinking that they're just fantasies. You know? And they always seem really great because there's never any problems. And if there are, they're cute problems like, you know, we bought each other the same Christmas present, or she wants to go see a movie that I've already seen, you know? And then I come home, and you and I have real problems... and you don't even want to see the movie I want to see, period. There's no lingerie and...
Laura: I have lingerie!
Rob: Yes, you do. You have great lingerie, but you also have the cotton underwear that's been washed a thousand times, and it's hanging on the thing and, and they have it too! It's just I don't have to see it because it's not in the fantasy. Do you understand? I'm tired of the fantasy because it doesn't really exist. And there are never really any surprises, and it never really...
Laura: Delivers?
Rob: Delivers. Right. And I'm tired of it. And I'm tired of everything else, for that matter. But I don't ever seem to get tired of you.



Just breathe.

jueves, julio 16, 2015

Tu no sabes nada ...

Y ya de regreso. Las respuestas a todo están donde menos las imaginas y todo tiene un por que. Si las cosas no hubieran sido tan abruptas, no habría viajado tan pronto, no hubiera esperado en la estación de metro Moneda y simplemente no tendría mi caja con ese lindo playlist. El mejor regalo llegó justo donde nunca lo imagine. El papelito del día me hizo buscar a los Beatles, pensar en los porotos negros y decir "Tu no sabes nada ...". Gracias Gracias Gracias.

 Por otro lado, que reconfortante escuchar en las mañanas a Zane Lowe. Ayer leía algo bien padre, "un verdadero melómano disfruta tanto un solo de Erick Clapton como uno de Chamin Correa.", en mi caso uno de Eliades Ochoa.
 Mas buenas noticias, con el cambio de reglamentación del Hoy no Circula Rodolfo puede estar conmigo mas tiempo :D. Ya quiero que sea el fin de semana, ya quiero tirarme a escuchar mis discos.

domingo, julio 05, 2015

Esto es lo que me encanta de la música

Yo solo quiero que recuerdes eso 
que fui un pasajero alla entre tus sueños 
que fui un pasajero. 

La posibilidad de ponerle imagenes al soundtrack de la vida es brutal. Amo esa sensación. Este viaje a Chile me está enseñando muchas cosas, entre High Fidelity y este wey Manuel García me estan dando lecciones que necesitaba. y esas solo se obtienen cuando empiezas a estar en paz.


jueves, junio 25, 2015

miércoles, junio 24, 2015

3 pequeños pajarillos :D

"La conciencia te golpea fuertemente cuando dejas de creer que todo sucede por una razón, podríamos compararlo con el momento en que perdimos nuestra inocencia; cuando dejamos de flotar a través de nuestra ingenua juventud y comenzamos a observar, meditar y discutir el mundo que nos rodea. "

Y cuando me di cuenta, ya todo había cambiado. Algo bueno que trajo el ultimo trismestre es re-encontrarme conmigo mismo. Me hizo recordar cuando iba en P6 y me refugiaba en la biblioteca a escuchar el radio, sabiendo que era el único lugar en toda la prepa donde no me distraerian de hacer lo que mas me apacionaba en ese momento... escuchar música.

El ultimo trimestre fue medio cabrón, muchas cosas cambiaron de forma abrupta, pero siempre he dicho que detras de todo lo malo siempre vienen cosas buenas, y esta no fué la excepción. 
Regresó la pasión que hace mucho había olvidado de buscar nuevos sonidos, escuchar hablar de música, poner atención a las letras, y disfrutar ese arte que aveces se banaliza en el micro, pero que lleva mucho más de fondo. 

Ayer estuve toda la tarde en mi cama, en parte por que estaba enfermo, tenía mucho que Clau y yo no nos quedamos en silencio solo escuchando a Pink Floyd. Ahora empiezo a entender muchas cosas. 
Aveces la gente cree que esta rodeada de muchas personas, pero cuando estas enfermo es cuando te das cuenta quienes están a tu lado. Es padre cuando te das cuenta que a pesar de todo lo malo que hayas sido recibes un mensaje para saber que estas bien. 
Siempre he tenido el eterno conflicto de que olvido fechas o cosas que son importantes para las demás personas, pero nunca olvido los detalles que me hacen sentir que alguien piensa en mi. De todas mis experiencias siempre es lo que guardo, como el día que llegaron a mi casa a las 7am para arreglar un mal entendido, o cuando me llevaron casi arrastrando al medico, cuando en medio de una crisis familiar recibí un abrazo, etc, esas son las cosas que guardo. Es padre, por que no todos tienen la fortuna de haber tenido experiencias tan lindas. 

Que sigue? Vamonos a Chile, Sao Paulo y a ver a donde más ;)

las cosas por algo suceden



jueves, junio 04, 2015

U2ieTour

Cada gira de u2 acostumbro hace un post por aqui de lo que viví. Esta experiencia ha sido completamente diferente. Quizas los años que vas cargando te van haciendo mas frio en cuanto a las emociones, y eso no esta padre. Sin embargo, al estar de nuevo en la espera, la piel se volvió a enchinar.

Este ultimo disco de u2 sin duda es lo mejor que han hecho en por lo menos mas de 10 años ( al menos para mi). La banda a diferencia de giras pasadas se ve mas suelta, pero ojo, u2 es tan tan pero tan bueno que a pesar de que cada paso que dan esta completamente ensayado y saben que sigue pareciera que no es así y pareciera que todo se da de forma natural.

Mis momentos, Iris y Every breaking wave. Cada una de ellas con un significado muy especial para mi. De ahi mucha mucha emoción.

Extraño platicar mis alucines de música, poca gente le entra como uno. Lloré con Iris, y me ayudó a descansar.

Todo perfecto hasta el regreso, 120 km después de despertar a las 3 am, ir al mar, pescar, sol, regresa y date un baño y lánzate al foro de los Angeles, es mucha chinga. Solo recuerdo que de la ultima vez que vi el GPS faltaban 8 millas, y cuando me di cuenta solo faltaban algo asi como 500 metros para la salida. No esta padre conducir modo zombie.

Vi opciones de donde estar, no se donde quiero estar, pero es un hecho que la tranquilidad que tuve la semana pasada no tuvo madre, salir de casa a las 3 am sin miedo a nada, gente conduciendo como gente, quizas sea mucho lo que deje atras y no se si valdrá la pena o no.

Corona Capital? Mucha weba, solo los charlatans valen la pena de ahi, los libertines no son lo que fueron en el 2000. Coachella,? tendra que esperar a la venta general, hoy no se si quiero o no ir.


sábado, mayo 30, 2015

Rearviewmirrow

Necesitaba salir y volar, ver los tonos que solo las alturas y el atardecer entregan. Antes cuando iba a Acapulco esa sensación me la daba el mar en Sinfonía, la brisa en mi rostro y Gracias a la vida de fondo.
Aveces las cosas no salen como uno espera, sin embargo, por algo están siendo así.
Empiezo a dejar todo atrás Rearviewmirrow. 
Ver y buscar lo que puede ser o no mi bueno hogar y el de chuwy :).
Aun no lo se.

Solo se que Yosemite me espera o algo parecido, que quiero ir y gritar tantas cosas, manejar y manejar, hasta donde el fwy diga basta, eso quiero. U2 es la excusa.

Algo muy muy diferente a hace 8 días.

Total Relax, momento de pensar y esperar que pronto pase todo.
 

martes, mayo 26, 2015

Vegas Baby !!! :D

Cuando era niño amaba ir a Reino Aventura, mis padres no estaban tan invadidos por la globalización o el consumismo ( o quizás no tenían billete y no me lo decían), la onda es que recuerdo que esperaba ansioso que llegaran mis tíos por que a ellos si les gustaba ir y siempre me llevaban. Después de eso mis tios se fueron al gabacho y pasaron varios años en que volviera a ir al después llamado Six Flags. 
Luego, llegó la época en que la que hacia tareas, me torcía a mi jefe con dinero para copias y así sacaba para conciertos, invitar a alguna niña al cine y de paso, ir aveces a Six Flags. El tiempo fue pasando, mis dosis de adrenalina fueron creciendo, de pronto me di cuenta que ya no encajaba ahí, y que mi corazón quizás no resista mucho ese tipo de emociones. Entonces, cambié mi Six Flags, y hace unos 7 años descrubrí la adrenalina que te invade cuando ves tu dinero pender de una pelota, la siguiente carta, o lo que venga :D. Adrenalina pura, ir del vértigo de sentirte ganador a la depresión cuando tienes un mal juego.

Me encanta Las Vegas, casi cada año hago el intento de ir, y jugar, es solo la cereza del postre. Me encanta todo lo que se respira, consumismo a tope quizás, pero divertido, gente loca, extravagancia. Siempre he dicho que Las Vegas es como Acapulco, te la puedes pasar muy bien no importando el presupuesto, claramente a mayor presupuesto se abren mas opciones, pero no es indispensable para pasarla bien. 


Esta vez fueron muchas las cosas que hicimos, iniciamos con ir a disparar una escopeta, Ak-47 y armas que nunca había visto para sentirme muy rambo (La verdad es que desde que vi a Robin Scherbatsky hacerlo me nació la curiosidad) , luego ir a recorrer Las Vegas y ver desde el aire por que es que esta ciudad se ve desde la estación espacial ( obvio no lo he visto pero eso dicen los astronautas),  visitar el acuario de Tiburones del Mandalay Bay, Circo  y cerrar con una peda épica en el TAO, el equivalente a visitar el pueblo vaquero, polinesio y mexicano de Six Flags :D

Sigo pensando mucho en todo lo que paso hace 1 mes, 12 pasos que de verdad me están complicando. En que momento pasó todo ?. Ayer, después de ver que me cancelaban a Noel Gallagher en lugar de sentirme triste, sentí un alivio, no quería estar ahí, al menos no de esa forma. Ayer, terminó el ciclo que me envolvía, algo asi como cuando Marcellus Wallace le dice a Butch que todo terminó. 

Butch: You okay? 

Marsellus: Naw man. I'm pretty fuckin' far from okay. 
Butch: What now? 
Marsellus: What now? Let me tell you what now. I'ma call a coupla hard, pipe-hittin' niggers, who'll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin', hillbilly boy? I ain't through with you by a damn sight. I'ma get medieval on your ass. 
Butch: I meant what now between me and you? 
Marsellus: Oh, that what now. I tell you what now between me and you. There is no me and you. Not no more. 


Hay Tarantino, siempre como referencia. :D

Todo pasa, y honestamente no se si tengo esperanza en que no pase o que pase.

Por cierto, que rico se empeda uno, te deprime y te da para arriba el Buena Vista Social Club. 

















martes, mayo 19, 2015

Mayo

Wow, que rápido pasa el tiempo, o quizas debo decir, que rápido cambia la percepción del tiempo. Vi  el reloj esperando ansioso que dieran las 4:30 -5 para salir corriendo. pero ya no.
Las cosas no han sido sencillas estos días, ha estado cabrón el lidiar con tanta información, antes cuando decías ya no quiero saber nada solo ponías Velocidad X Tiempo y borrabas el numero, hoy te la pelas hahaha, hay información por todos lados :S.
El sabadito huyo a Las Vegas, mi six flags :D, hay que ir una vez al año es re-divertido, se que allá mi mente no va a estar aquí, pero es algo temporal.
Luego Noel Gallagher, me queda un boleto :D Quien dice yo :D jajaja. Y remato mayo con el día que espero desde noviembre :D U2 en el Staples. Semana de pasarla bien :D de fugar mi mente de todo lo que trae, de ir a visitar barrios en LA y pensar si estar allá es realmente lo que quiero. Aunque si te cambio un corona capital por un Coachella cada año :D.

He estado escuchando un chingo a Led Zeppelin y a PJ Harvey, que chingona es la música, neta. Todo siempre tiene su lado bueno y malo, el lado bueno de todo esto es que me da muy buen tiempo de escuchar música, esas monitor audio suenan increíbles.
Quizás la próxima vez que venga por aquí ya este estrenando amplificador :D , después de mucho tiempo se me hizo el Arcam :D, ya solo en diciembre me regalo el Rotel y estamos completos :D.

En fin, como ayer le decía Todo pasa invariablemente. y asi será.

A aprovechar el tiempo y a dejar de pensar en lo que no es ;)



miércoles, abril 29, 2015

"La musica toma un sentido diferente de acuerdo al momento en que se escucha"

"La musica toma un sentido diferente de acuerdo al momento en que se escucha"

Muchas emociones esta semana, necesito tomarme unos dias, y prepararme para todo lo que viene. 
Ayer vi a RPAL, neta me hacia falta echarme una chela y que escuchara la bola de madres que traia en mi cabeza. Estuvo padre :D

Siempre si llegó mi playera de Coachella :D, este año va a ser para muchos cambios, las cosas mejoran pronto, he retomado muchas amistades que por wey las habia dejado atras. 
Por cierto, por fin lo hice, y quedó chingón mi tatuaje, y al ducharme lo veo y digo valió la pena cada punzada de dolor que sentí. 

20XX-XXXX Eso esta bien cabron. Hace un día exactamente cerre un ciclo de esos que como dan trabajo, o mas bien se cerró. No es sencillo imaginar las cosas que pasaron, lo que es un hecho es que tenía que ser así. Viene el proceso conocido de alejarse para volver a encontrarse con la paz y eso es algo proporcional a los cm que pongas de lado a lado. Fue lindo, y si regresara en el tiempo volveria a tomar esa desición, pero el tiempo no vuelve y hay que mirar hacia adelante. Ni un paso atrás.






lunes, abril 27, 2015

Aguscalientesssnnn

A gusto en la Feria de San Marcos en Aguscalientes :D. Super buen lugar, lleno de chicas guapas ;) y 1000 pesos que le tumbé al casino ;)
 


Y para rematar, una ballena camaronera ;)

Love this Life ;).

martes, marzo 17, 2015

Acapulco, nunca me fallas ;)

Siempre garantía de un buen momento, siempre buenos momentos.
Nunca fallas Acapulco ;)



viernes, febrero 06, 2015

Come and rescue me

Aveces hace falta alejarse del camino solo un momento para disfrutar el viaje.

Así fue, pasó el tiempo y cada una de esas desiciones que fui tomando han sido lo mejor.

Que weba me da hacer maletas de trabajo :(.

Llevo varias semanas escuche y escuche el High Flying Birds y entiendo por que se separó Noel de Oasis, teniendo un tan buen disco entre manos no iba a pasar desapercibido como solista.



El disco ya tiene 2 años, de hecho vi a Noel Gallagher en Coachella 2012, pero la música toma un sentido diferente de acuerdo al momento en que se escucha, y en aquel momento no lo aprecié como en este momento. Que buen disco !



Que será de todos esos momentos?

Aceptar los errores es parte del ir creciendo, esta semana fue buena por eso :D. Lo malo es cuando no te das cuenta de todo eso que haces mal y nadie esta para enseñarte ese error y la vida te lo muestra generalmente cuando ya es muy tarde.


















Creo que esto es lo único que de verdad me emociona de la siguiente semana :D





Tequila, tinto y caipirinhas :D

miércoles, enero 14, 2015

Regalitos :D

"El único demonio que existe habita en tu mente, en tus prejuicios y en tu corazón..." Pero por que pasar por aquí y dejarlo ahí? . Por que es mi blog y quiero recordarlo :D. Ya llegaron mis regalos de reyes ( los otros ) no mamar, ya no tengo espacio para tanto disco :(, estoy empezando a pesar donde va a ser el nuevo hogar de mi discos.
De todo lo malo que trajo este inicio de año creo que es lo único que me hace sonreir, y es el pensar como voy a acomodar esas bocinas para asegurarme que se escuchen como espero :D.
Por lo pronto es momento de ponernos en modo autista y escuchar discos y discos.

Recomendación busquen la compilación "Aura Colors - Green" una grata joyita que me encontré en spotify, y si alguien sabe donde consigo el disco ( Es ruso) avisenme pls por que lo quiero en mis manos :D.






miércoles, enero 07, 2015

hay 2015 :(

Que culero es iniciar el año en un hospital. La fiestota que agarré el 31 para 1ro fue de esas bíblicas, pocas veces he tenido la necesidad de saludar a la diosa de porcelana, este 31 fue una de esas. Luego, puro shock. Cuando apenas empezaba a llegar la cruda la llamada y al hospital. A los 10 minutos estuve a punto de ir a parar al mismo lugar en el que mi padre estaba y me recordó sus palabras "Bájale a la velocidad" y así lo hice, aunque ahora que analizo todo si estuve a nada de darme en la madre.
Total de que eso fue para arrancar, luego lo mas pinche.
Afortunadamente el gordo ya esta afuera, solo cuidarse y en casa todo retoma su nivel. Hay 2015 iniciaste a lo cabrón. Ojalá haya sido lo peor.

Curioso que hayas salido en tantas conversaciones :D, aunque no lo crean muchos siempre cosas buenas, las malas no las he olvidado pero he aprendido por que fueron y por otro lado quizas por que no es lo mío guardar cosas malas, es mejor quedarse con lo bueno, eso siempre deja cosas lindas, suficiente con todo lo malo que hay al rededor como para uno guardar todo eso.

Dato 2:
No mamar, he gastado mucho en discos, bendito o maldito seas Amazon :D.

Flash de ultimo momento: Mi padre esta chingón :D y en casa ;)