viernes, octubre 31, 2014

Paraiso ...


Hoy Mario me preguntó: "iekc, volverías a venir a Tailandia ?"

Y dije : si definitivamente, pero llevaría Pepto Bismol para la otra.


Tailandia es un paraiso, a pesar de todas sus carencias, tiene paisajes muy bellos, la gente aunque uno como turista aveces sea torpe siempre trata de ayudar, claro, ai pueden arañarte algún bath mejor aún.

Ya casi nos vamos, queda el mercado flotante, y caminar en la ciudad como cualquier chilango bangkokes.

Ya veremos ...
Por lo pronto Turquia Egipto, parece ser la siguente estrella en el mapa.







miércoles, octubre 29, 2014

Angkor Wat


Es raro vivir 12 hrs adelante de todos los tuyos.
 Cuando para ellos amanece el domingo para ti está por cerrar el mismo.
Raro ver la casa de dia y estar de noche.
La primer semana se fué rápido, hace 8 dias a esta hora estabamos corriendo por Dubai, empezando a sentir los estragos de perder 9 horas de un madrazo. ( y luego se quejan de 1 pinche hora).fue un rush bien cabrón, desde esa primer parada hasta hoy en Patayya.
Con que me quedo? Con todo!! Pero es un hecho que Angkor Wat tiene algo diferente, algo que solo se siente como la primera vez que conoces algo, como cuando salí en medio de la zona Cero, o la primera cez que vi Teotihuacan. Humo mas cosas esta semana Ya nos urge un descanso, así que ahora a esperar que el buen clima nos acompañe y que Koh Samui sea una linda experiencia.

*espero que el taxista de Pattaya tenga mejor suerte, nos hizl enojar y fuimos malos pero el quería ser mas malo aún.


Karma is a bitch :(.





... Koh Samui
















lunes, octubre 27, 2014

Dubai 20141019


Aveces al llegar a casa en las noches pienso en que debería de salirme antes del trabajo,ir al gym, nadar, regresar a casa, darme tiempo de leer, ver facebook y así. Pero es un lujo que aveces no me puedo permitir. Las ultimas 2 semanas han sido de un rush impresonante muchas juntas, pruebas, problemas todo muy rápido, regaños del cliente de cosas que estaban fuera de mis manos y unas ganas brutales de mandar todo a la mierda. Sin embargo, después de los que he visto las últimas 36 hrs puedo decir que cada uno de esos "issues" ha valido la pena, ver como es todo desde otra perspectiva, viajar durante varias horas, no saber que hora o día es y de pronto encontrarme que visto cosas que nunca imaginé ver. Así es como se va pagando todo. Ahora estoy a nada de aterrizar en Bangkok, mañana Chiang Mai, y luego Camboya.

Esto es solo para recordarme que aún puedo y debo esforzarme aún más, soy de los que piensan que hay q trabajar duro para poder obtener lo que se quiere. Con buena voluntad no se pagan los boletos de avión.





martes, octubre 07, 2014

Dubai a la vista

El gran pedo de buscar o encontrarse con alguien que tiene mucho tiempo que no ves es que no sabes de que hablar. Si a eso le sumas que hay varios temas incomodos en común menos. 

Llegando a temas más amables, por fin tengo la visa para los Emiratos Árabes, mañana voy por la de Tailandia, tenemos la mochila lista, mucho para leer, pero mas ganas de subirme al avión. 

Al fin un mes tranquilo, espero así siga por un buen rato. 

Corona Capital ? 4500 baht´s que me podría arrepentir de haber gastado :( No lo se :( 

Ya quiero regresar

Que rico es Acapulco, y aquí que no para de llover :(