martes, diciembre 13, 2011

I know its over



Creo que ya había contado mi trauma con los Smiths no? No sabia que eran los Smiths pero me gustaban un buen..bla bla ...enn fin larga historia de otro post. La onda es que en Coachella no pude estar en todo el concierto de Mozz, y tuve que partirme entre otras bandas y solo ver una parte del concierto de Mozz :( .
Esta vez sabía que no me pasaría de nuevo, así que desde el día de la preventa compre el boleto para Clau y mio.

Mozz es todo un divo, re Gay, pero eso no le quita lo talentoso, de hecho creo que lo que le permite expresar sus sentimientos a todo lo que da. De hecho, en el libro Arde la calle lo definen muy atinadamente como la primera expresión emo del rock.

El miercoles fué un gran concierto, a Clau le enamoró Mozz, solo había escuchado un poco de lo que le compartía. No fué el mejor setlist de la gira, sin embargo la compañia lo hizo perfecto.

Por cierto, si llegan a buscar un buen sitio para conciertos, el Plaza es la onda, es muy íntimo, perfecta visibiliadad desde cualquier punto, buena acustica y lo mejor en la condesa :D, así que saliendo de un buen concierto siempre encuentras muchisimas opciones para el Post-pisteo del concierto.
  Morrissey Concert Setlist at El Plaza Condesa, Mexico City on December 7, 2011 | setlist.fm

En fin, buen concierto para cerrar un año de excelentes conciertos.

U2
Portishead
Caifanes
Fobia
Morrissey
Strokes
M83
OMD
Moby

Y el año que viene pinta para ser buenisimo tambien:

2 Radiohead
2 Roger Waters
Coachella  ??? I hope so ;)


martes, diciembre 06, 2011

Pink Head .. !!!

Este es el post interminable, lo inicie hace cerca de 1 mes y no puedo terminar. Hoy será su día.

Todos en algún momento hemos mentido, sin embargo hay mentiras simples y otras complejas. Una simple puede ser : "salí tarde" y punto, pero aveces se requiere mucho más que eso para q toda una serie de eventos previos o posteriores encajen de manera casi natural.
Todo esto viene debido a que la noticia del regreso a la ciudad de Radiohead me trae recuerdos de una de esas mentiras complejas, y q hasta la fecha sigue siendo parte de un engranaje perfecto. Lo bueno de esto es que dicha mentira es parte de una historia de amor por lo cual sería demasiado chafa sacarla ahora cuando eso es parte de ese soudtrack que decora muchos rincones de mi paisaje.

Hace tiempo tenía un gran problema, me preguntaron Cuales son tus 3 bandas favoritas, lo cual si me conocen fue sencillo responder U2. Radiohead, Pink Floyd, pero, cuando preguntaron el orden me encontré en un grave problema. Es sencillo determinar mi banda 1 sin duda U2, pero quien para 2 y quien 3???

La duda fue despejada la semana pasada. Se anunciaron las fechas de la gira The Wall de Roger Waters, misma que ya ví, y por otro lado también se soltron las fechas de Radiohead. Cuando me di cuenta ya estaba escuchando el The Wall, pensando en la como asegurar mis boletos, en lo mucho que me emociona poder ver de nuevo. Entonces quedó despejada la duda :

U2
Pink Floyd
Radiohead

Aunque claro veré a los 2 la cantidad de fechas que abran aqui en la ciudad de México, como la ve pasada en ambos casos y claro cuando esté ahi seguramente recordaré aquella mentira, ya que seguramente este el porque conmigo ;).

martes, noviembre 01, 2011

Wey !!! Otro año más !!!

Hace 4 añitos estaba viendo a Daft Punk !!! Brutal concierto, dentro de mi top 3.
Por cierto no hay gente en la ciudad. Al parecer todos se fueron ;) Chingon!

Sabadito de chelas, perlas negras, muchas risas en casa de Chava. Creo q Clau se acopló sin bronca ;).

Aveces mi hermana se saca de obda cuando le digo q prefiero tener perros q hijos :) Aveces veo lo mierdas q son algunas personas y prefiero a mis canes.

Chuwy y Gere ansan de calaveras. Lo mas chistoso es cuando de noche son fluorescentes. Por lo menos los veo cuando llego a despertar de madrugada.

Q cagado es q una persona q hizo lo posible por mo saber de ti todo un año hoy salga con su mamada de Como estas? Como si hablaramos muy frecuente ! Buaaaaa Aveces no ando de humor y omito responder jeje

En fin, a disfrutar el dia de brujas, hoy solo medio día y en la noche a pedir calavera a los abuelos con los níños.

lunes, octubre 03, 2011

Te estoy mirando

Hoy por fin me estoy enfrentando a este nuevo reto. Me agrada, ademas de que siempre he sentido que mi desempeño mejora con la presión. El fin de semana estuvo de lujo el viernos nos fuimos Luis Miguel y yo a celebrar su cumpleaños 29... Tenía un rato q no me destrampaba asi ;).
Sabadito nos fuimos a comprar unos suplementos para mi lap, unos de tripa y de ahí al olimpico universitario. Chelitas con Vic. No me arrepiento ni tantito de llevar 3 torneos invirtiendole al abono puma, hasta la donña de las chelas ya nos aparta el lugar. :) hasta arriba yrd 50. ;) . Pumas vs América, dirán lo q quieran pero les arde perder ante pumas tanto como a nosotros. 3 chelitas y a casa :D .
Unos tragos coquetones con Clau, cenita y una gran sonrisa.
Domingo de tocho, lo mejor es q Ya le gusta a Clau, a ver si en diciembre podemos ir a ver a las Aguilas vs Dallas. Ganaron los 49ers una visita bastante complicada. Despues los pats se rifaron y sacaron el juego. Y para cerrar Caifanes, puedo contar muchas cosas de Caifanes, los vi en la gira del nervio del volcàn, lo acabo de ver en el vive latino, sin embargo ayer fué especial ... X q ??? Solo por q tocaron Te estoy mirando. Desde mi perspectiva Te estoy mirando es La ROLA de caifanes, algo así como ultraviolet para U2. pasaron 18 años para poder escucharla y ayer por fin fue ;)
Empújame, al abismo que hay en tí...
atrévete a hacer historias, junto a mí
enséñame, las cosas que nunca entendí

lunes, septiembre 19, 2011

@ el metro

El péndulo no falla. 3 semanitas de homeofice perfectas, y de pronto hoy me encuentro enmedio de uno de esos proyectos que nadie quiere. Aveces cuando inicio un proyecto llego con cierto temor de que la cosas no salgan bien, sin embargo de una u otra forma siempre se resuelven, y realmente espero que esta ocación tambien sean resueltas.

La casa practicamente está lista. Me gustó mucho la sala ;). El Vic dice lo mismo.

Por cierto, el grito estuvo de weba, realmente no se por q de chavillo me emocionaba por ese día, es mas, creo q me emociona mas St Patricks Day!.

Me he dado cuenta que algunas personas dejan de ser interesantes con el tiempo! Una ve mas confirmo que esas desiciones del pasado me han hecho un lindo presente.

Odio mi dislexia en el iphone !

Pd. Me lleve a David por primera vez a apoyar al puma ! Por un momento lo imaginé cuidando de Vic u de mi jajaa

sábado, septiembre 10, 2011

Asi debió ser?

El hubiera es el tiempo pendejo. Quizas este era el lugar que me correspondia. No lo sé. Muchas cosas en mi camino incluyendome yo no lo permitieron .

Chale ! Jajaj

lunes, septiembre 05, 2011

Amo el HomeOffice ;)

estpy terminando mi curso en línea de Hyperformix. Ojala se haga lo de la implementación de los panos :D Mas millas :D.
Pinche chuwy no nos dejo dormir nada, leva días estando muy inquieto, creo que algo le molesta, quizas por que ahora comparte todo :( Povechin chuwy.
Después de casi 10 meses se puede decir que ya está terminada la primera etapa de la casa. Se ve bien chida y mas por todo el esfuerzo y cariño con que se esta haciendo. Hoy Alex solo vino a poner lo que será la conexión a toda la casa.
Genaro se quiere tirar a esmeralda, WTF!. Pero bueno, si hoy en día se dan calor entre machines ps por que no un perro a una gata :S.

Chasss, mi bandeja de correo empieza a llenarse. Abur !


jueves, septiembre 01, 2011

Cuando cuando ???

Les ha pasado que hay cosas del pasado que por no lastimar de mas nunca las han contado. A mi me pasa así. He visto como pasan personas a mi lado, personas que aveces son a toda madre y aveces son muy cabronas.
Algo que me enseñó mi padre fué a nunca lastimar de mas a una persona y sobre todo si te estas dando cuenta que le estas haciendo daño entonces detener las cosas a costa de ti mismo. Y creo que no he fallado. El punto de todo este choro es que hay veces que desearía poder escupir todo lo que he hecho con tal de no lastimar, decir la verdad a costa de que duela mucho mas que la mentira. Algunas de las chicas con las que había salido se merecían madrazos del tipo: "Me caga que me veas como la salida a tu familia", o "No mames, ahora me echas la culpa de que por mi culpa no veas a los tuyos", "Apoco crees que soy tan pendejo que no me doy cuenta de que solo te interesa sablear a los weyes (incluido yo ) jajaja", o "son de la verga tus pinches ataques de no se que mierda", "ahora resulta que nunca fuiste tu, y yo soy el culpable" .. jaja en fin cosas por el estilo que siempre había querido decirle a las chicas pero eran demasiado rudas como para decirlas de esa forma. Entonces, es por eso que aveces le recrimino eso a mi padre, por que por esas enseñanzas suyas me he aguantado y solo inventaba un algo para terminar, solo decir :: Lo nuestro no va bien:: y mamadas de esas que ellas saben que era mentira, pero que todos sabemos que era preferible a escupir la cruel verdad.

Creo que por eso me volví fan de Gabriel Rodriguez, Balas en los Ojos es como una descripción de todo eso que aveces quiero decir, pero que solo se quedaba atrapado en el silencio que me daba el camino a casa.

Pero por qué escribo todo esto??? Por que me encontré a Claudia muchos años después de haberla visto por primera vez , muchos años después de que quería que fuera mi novia, y por que al hablar con ella solo un par de palabras me di cuenta que mi destino era estar a su lado, por que siempre había un punto de comparación inmediato, y con ella no lo hubo. Y por algo pasan las cosas no?, si ella me hubiera dado el si cuando solo era la flakita amiga de mi amigo Cesar, seguramente formaría parte de las lineas anteriores, pero no lo hizo, y por eso ella forma parte de mi presente y mi futuro.

En fin, un día de estos le hago copy paste a todos esos txt que tengo en espera, por el momento solo dejo este.

jueves, agosto 25, 2011

Vacaciones @ Playa del Carmen


Really Close a video by iekc on Flickr.

Este año fué diferente. Ultimamente mis vacaciones habían sido todo menos vacaciones. Clau y yo decidímos irnos de fuga al Caribe. Un poco más de una semana, hubo de todo. Conocimos lo más que pudimos, ps el tiempo no era nuestro aliado, sin embargo pude tener 2 de las mejores experiencias en mi vida. 1.- Compartir lo que tanto me gusta con alguien que a pesar de ser tan diferente a mi desea ser parte de mi, pero no solo lo dice sino que es obvio que así lo siente (jaja, me acuerdo cuando escuchaba el "Te quiero" y al igual que El Neb me preguntaba que frase se dice mas en el mundo si un Te quiero o Me da un Big Mac jajaj). 2.- Experiencias únicas como el poder nadar al lado de uno de los animales mas grandes que habitan los oceanos. Quizas la 1 hace que la 2 sea tan maravillosa, no lo sé, el punto es que fueron unas vacaciones perfectas.

El día que llegamos a Playa, era ya de noche, pero aún así decidimos ir a la playa, los colores del mar iluminados por la luna eran indescriptibles, la mejor fotografía que tomé la llevo en mi mente.
Después de esa primera impresión todo fue en ascenso. Snorquelar en uno de las barras de coral mas grandes del mundo, el disfrutar del azul tan intenso que me lastimaba la vista al acostumbrarme a él, Poder disfrutar con Clau, lo hermoso que es el mar y las cosas tan lindas que nunca habíamos visto, lanzarme sin miedo a un Cenote ( hay video :D) y ver el Castillo de Chichen iluminado por las luces de un banco de luciernagas que andaba por ahí, disfrutar de las hermosas ruinas de Tulum, y de una de la playa mas hermosa que he visto en mi vida ( playa maya ), nadar con el tiburón ballena tomado de la mano de Clau, que a pesar de todo aguantó la correteada al pobre tiburón, conocer el sobrevalorado xcaret, y ver el azul de Isla Mujeres. Pfff fueron tantas cosas en tan pocos dias.


Tomé muchas imagenes, pero como decía, las más lindas estan en mi mente.

Lo más curioso fue que todas las noches solo pensabamos en una cosa, "como estarán los niños..." Creo que los 2 tenemos ese cariño hacia los animalitos. Bien decía Gandhi "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". yo diría que hasta a las personas ...

Por cierto, durante el viaje conocimos a una pareja inglesa, Gary y Gwen, ellos son de las personas que te dejan marcado. Los conocimos durante el trayecto hacia el sitio donde estaba el tiburon ballena, ambos son personas con una discapacidad visual fuerte. Lo impactante era ver el amor de uno al otro, y la calidad humana de ambos. Espero un dia irles a visitar a New Castle, por lo menos la invitación quedo abierta, además de que se declararon fans de Chuwy ;) jajaja.

Esas fueron mis vacaciones, ya solo estoy esperando el momento de irnos de nuevo, cual será el destino..no lo sé, lo único que deseo es que sea al lado de ella.



Clau & Me @ Chankanaab Cozumel
@ Night
Tulum
Deep Blue Cozumel

Isla Mujeres


Tulum
Ikil


pd. a una señora se le fué su dentadura al fondo del mar mientras haciamos snorquel hahaha! y tambien lo tengo en video :D!

martes, julio 12, 2011

Bang Bang You're Dead

Vivimos muchas aventuras juntos, te fuí fiel a pesar de muchas tentaciones, aveces fuiste mi delatora, y la mayoría de veces mi cómplice, conocí muchas versiones de ti, y nunca me decepcionaste, alguna vez te arrebataron de mis manos, pero volvimos a estar juntos, sin embargo, el domingo pasado decidí que lo nuestro ha finalizado, y que si bien tienes cosas que nadie mas tendrá, hoy quiero conocer a alguien mas.

Afotundamente los celulares no lloran :D, así que chao RIM tu lindisima blackberry ya no es mas para mi, y después de 4 generaciones de iphone cambiaré. Dicen que por fin apple alcanzó la madurez para el iphone, vamos a ver si es cierto, lo que es un hecho es que el ipad me ha encantado, demosle una oportunidad al iphone. ;)

viernes, julio 01, 2011

Por fin !!! Vacaciones a la vista .. :D

Urgen uuurrrgen las vacaciones !!!


*Por cierto, ya les dije que los pumas son campeones? Y que no me perdí ni un solo partido de local? Que las chelas camineras no tienen igual ?, que vi a un wey brincar y se le salio el tobillo ( ewwwww ) Que el apartar un par de lugares se traducía en un par de chelas "graaatisssss" .. Pfft tantas cosas que no he contado, pero luego les cuento mas...

Ah es verdad, ese ipad cada dia me engancha mas, estoy a nada de olvidarme de mi lindisima blackberry y dar el salto a un iphone, esta chidin, y eso de que todos los gadgets interactúen me agrada mas aún.

una de mis pruebitas con el ipad :D, no me tardé nada y me gustó!





Jajaja, esta medio cagadón jjaa, entre otras, al parecer las cosas mejoran en el trabajo, por lo menos hay mas estabilidad. Las obras en casa ya casi terminan, solo faltan algunos detalles, por lo menos el cascaron ya esta, digamos que chuwy podrá decir... "ya me voy a mi habitación" jeje.

¬¬ si habia pasado un rato sin contar que habia pasado por aqui...

la última!!! Que tal U2 en Glaston !!! chasss hice mi coraje, segun yo me registré para la compra de boletos en octubre del año pasado, pero siempre algo pasaba y no la completaba. El viernes pasado lo mas cerca que pude estar fue por medio de un stream, pero confieso que lo disfrute mucho, ya que la onda de conciertos en vivo + twitter se vuelve una experiencia diferente.

Ahi se ven, luego vengo Clau me regaña :D jeje

jueves, mayo 26, 2011

Beautiful May...

U2360MEX 20110515 by iekc
U2360MEX 20110515, a photo by iekc on Flickr.

Sin dudarlo mucho U2 para mi es ese vínculo entre el pasado y el presente. Es el traer con un acorde el recuerdo de muchas situaciones especiales que viví, y que poco a poco van formando el soundtrack de mi vida. Toda esta nueva visita fue tomada con mas calma, quizas la calma que van dando los años una vez que se van apilando en nosotros. Sin embargo, fue imposible demostrar eso cuando vi por primera vez en esta visita a Adam bajando por la rampa hacia el escenario.

De los conciertos cada quien tendrá sus momentos, soy de la idea que el mejor concierto es en el que estuviste. De igual forma, cada uno de los 3 conciertos de esta visita tuvieron momentos especiales para mi.


U2360MEX 20110511

La espera, el estar con Clau y verla divertirse con mi anciedad, jajaj los lugares q parecia caeriamos al vacio y despues... ya estabamos ahi :D, despegando en esa maquina del tiempo,


U2360MEX 20110511

Como bien dijeron ellos, ese concierto solo fue para calentar motores, pero fue el sábado cuando me hicieron recordar por que idolatro aU2, me fui a muchos años atras cuando mi primer disco de u2 fue el Zooropa, cuando escuchaba una y otra vez Zooropa y me preguntaba por que nunca la habian tocado en vivo siendo tan buena rola (muchos años después me entere que en la gira del zootv la tocaron solo parcialmente en Wembley),

U2360MEX 20110514
buscando en mixup musica de ese Jhonny Cash que participaba en The Wanderer, buscando que sitio era en el que estaba inspirado el videode Stay, todos esos recuerdos relampaguearon en mi mente al momento de escuchar Stay, quizas fué mi mas grande sorpresa de la noche, sabia que podian dejar de tocar Ultra Violet, pero ¿Stay?, de donde salió!! no lo supe, quedé en shock, y cuando me di cuenta mi mente estaba en esos momentos en los cuales mi mas grande preocupación era que la chica del 2F no me hacia caso...Lo demás fue un sube y baja de emociones. Le decía a mis amigos del u2was, "disfrutas del show de u2 desde afuera, pero dentro del inner circle lo vives".
U2360MEX 20110514

Y así fue, llegó el momento del concierto, el ver el circulo rojo, indicaba que podría escuchar por primera vez Ultra Violet. No lo pude evitar, era como ver el BluyRay pero casi comos i pudiera tocarlo, recordé muchos detalles y aromas que se esconden en la mente, y que solo en momento de gloria aparecen para recordarte que aun siguen vivos dentro de ti... Baby baby light my way !!!...pfff gran momento! y que mejor que terminarlo con Moment of surrender... OMFG!!!

U2360MEX 20110514

No hay mucho mas que agregar ya que no hay muchas palabras que puedan describir todo ese monton de emociones que llevo conmigo, ver a Claudia a mi lado, saber que algún día mi sobrino podrá decir que su tio lo llevó a ver a u2, disfrutar la plática con personas mas enfermas que yo respecto a u2, (Camen no solo vino desde California a ver los 3 shows, sino que todavia se fue a Denver a corretearlos ), etc etc etc ...Ahora a esperar de nuevo unos años en verlos de nuevo, mismos que esperaré para escribir un post como este.

Ahora si, asi es como lo viví ;)


miércoles, mayo 25, 2011

Charly Charly...

Como dijera Charlie Harper, por cada mujer increíble que habita en este planeta, hay un wey harto de verla en la cama todos los días….Totally True!


Mañana ahora si me suelto con u2 :D..mas!

martes, mayo 17, 2011

U2360MEX

Creo que si leen este espacio sabrán muy bien de mi alucín por u2 no? Y no por que esten de moda o por que hayan venido a México, desde hace ya muchos años los he seguido, desde el Zoo Tv Tour hasta este 360°. Algo especial tienen para mi, es quizas un fanatismo enfermo, o que simplemente me han ido acompañando en cada una de las etapas de mi vida. Curiosamente u2 es de esas bandas que si bien la relaciono con alguna chica no estuve enamorado de ella....:D lo cual es bueno por que los escucho y lo unico que podria recordar son carcajadas :D...

En fin, no voy a escribir una reseña de los 3 conciertos, solo lo voy a resumir en algunas palabras ..Miercoles..normalito, domingo muy bien ( siempre que toquen All i want is u tiene una mención especial) pero el sabado...es punto y aparte y no solo lo digo yo como fan enfermo de u2, sino por personas del staff de u2, grupos de fans que siguieron a u2 por europa y sudamérica, etc. Brutal el setlist pudiendo escuchar Stay, Out Of Control, Desire, pero Ultra Violet llevandose la noche, eso mas el público entregado a U2, callando a Bono una y otra vez al sonido de U2 U2 ... en pocas palabras es de esos conciertos que cuando se habla de ellos o se ven en DVD uno dice..."Ojala hubiera estado ahi"..y saben que ? Yo estuve ahi, junto con mas de 100 000 personas y lo mejor estuve a escasos metros de la banda y lo compartí con excelentes personas con las cuales comparto una pasión llamada u2 ...

AHi al raton fotos y videillos ...

jueves, mayo 05, 2011

ahhh....ya casi!!!!

Como la sección del dígalo cantando del twitter es muy limitada,
regrese a blog solo a decir unas cuantas cosas,
a plasmar mis mas grandes deseos de escucharle de nuevo,
algo aun "mejor que lo autentico..."

Give me one more chance
And you'll be satisfied
Give me two more chances
You won't be denied

Well my heart is where it's always been
My head is somewhere in between
Give me one more chance
Let me be your lover tonight


o bien podrian ser 3 noches Magnifica ...

Only love, only love can leave such a mark
But only love, only love can heal such a scar

llevarme a soñar con Zooropa

And I have no compass
And I have no map
And I have no reasons
No reasons to get back

And I have no religion
And I don't know what's what
And I don't know the limit
The limit of what we got

Aun no se que esperar, solo se que estoy ancioso, esperando el momento de escuchar la voz de Bowie que me indique que todo está a punto de arrancar.

Aun tengo me sobre ese boleto, lo compre

por que hice una promesa, sin embargo, creo que terminará en manos de alguien que sufra a la

entrada del estadio por que no consiguió entrada.

Ground control to major tom
Ground control to major tom
Take your protein pills and put your helmet on .....y despegar


pffffffffffffffffffffffffffffffffff

Haven't seen you in quite a while
I was down the hold
just passing time
Last time we met
was a low-lit room
We were as close together
as a bride and groom
We ate the food, we drank the wine
Everybody having a good time
Except you
You were talking about the end of the world

En otros temas, me encanta andar tomando fotos, ya se los había dicho verdad ? :D

jueves, abril 14, 2011

quejas quejas y quejas

Ahora resulta que no podemos hacer uso de redes sociales en horario laboral :( : Dadas estas situaciones creo que ahora si aplicaré la de burócrata 8 hrs 8 pesos :D jejeje. En fin, eso esta chafa, por que siempre he estado en contra de proteger lo que hay en la red por que por algo lo montas ahi no? ..pero blaaa. al rato que se les pase la paranoia regresare a dejar abierto todo lo que escribo :D, por que eso de sacar otra cuenta no aplica, mi famosisimo iekc donde quedaría :S.

Pasando a temas mas divertidos, falta menos para ver a u2 de nuevo, el concierto de Sao Paulo fue brutal, Zooropa en vivo es muy emotivo, pffff necesito que sea mayo, necesito un cambio de aires pronto, y sobre todo necesito una coca en este momento. jaja



viernes, marzo 18, 2011

y cuando vi...

...ya habia sucedido.
eso de tener 2 hijos ta cabron, chuwy por un lado es el mayor, el que decide y el que ahora adopta una postura madura ante los hechos...el genaro, blaaa... jajaja es un desmadre, inquieto, jode a chuwy hasta que chuwy lo pone en su lugar :D... Todo es diferente, chuwy y yo nos acoplamos ante los cambios, sin embargo chuwy es feliz por que ya no esta solo todo el día, aunque no dudo que extrañe su soledad.. y yo... Im so happy....:D...

Y en la sección divaguemos un poco mas, en los que llevo del año llevo leidos 4 libros, que tal eh!!! :D Bueno 3 1/2, Good to Great buenísimo. Le comentaba a Clau que antes de 33 estratégias para la guerra queria regresar al camino de alguna novela. Hace tiempo en reactor escuchaba las reseñas de discos de drabasa :D, dió muchas sugerencias, sin embargo hubo 2 con las que tocó palabras clave... Reir y recordar cuando tenias 20...Así que dije ...va!

El amante de Jannis Joplin es buenísimo, es muy pequeño, ( por eso 3 1/2), pero narra la historia de un wey que es el feo y tonto del pueblo, y en una escena muy cagada se chinga al malo y narco del pueblo jajaja.... Logro arrancarme varias risas solo de imaginar la escena .


Tokio Blues... pffffff voy a la mitad, pero me da la impresión que lo que he vivido lo han plasmado en letras, solo diferentes escenificaciones, pero en escencia cosas similares... muy bueno...y amenizado por muy ricas referencias musicales :D.

En este momento solo espero poder salir de aqui y terminarlo.
Que será de Adry? ... será cierto lo que me estan diciendo ?? wow!!!!


jueves, febrero 17, 2011

Two and a Half Men se convirtió en mi serie favorita de todos los tiempos...por que ? basta con ver un díalogo y darme cuenta de cuantas veces pensamos en decir algo similar pero por ser politicamente correcto no lo hiciste... Aqui un botón...


Alan:
Well, uh, you remember Melissa?
Melissa:
Of course, he remembers me.
....
He deflowered me then dumped me.

Charlie:
No offense, sweetheart, but your flower
had been plucked and potted...
...long before I met you.


:D

martes, febrero 15, 2011

Clau & Iekc


Clau & Iekc
Originally uploaded by iekc
Nunca creí que las cosas salieran tan bien...de hecho todo fue diferente desde la primera vez que se cruzaron nuestros caminos, las cosas no se dieron en ese momento y hoy muchos muchos años después mis momentos son tuyos también...

viernes, febrero 04, 2011

jueves, enero 13, 2011

Hoboken...


Affordable view !
Originally uploaded by pmarella
Hoboken es de esos lugares que desaria regresar, el poder ver la gran manzana de lejos era perfecto. Nuestra última noche en NY, decidimos ir a Hoboken, una ciudad que tiene la fortuna de darnos una de las mejores vistas de Manhattan, además de contar con muchos bares, y muchos jóvenes.
Pero lo mejor, fue que al salir del bar me invitaron a caminar, y me mostraron esta excelente vista, ademas de que el "kioskito " fué perfecto para ese momento, un cigarro y buena compañia. Estuvimos cerca de 2 horas solo hablamos y veiamos la urbe desde la paz que daba el lugar. Por desgracia no lleve mi cámara en aquel momento por que no sabía si era peligroso o no, y me arrepiento mucho de haberlo hecho, aunque ese momento y ese recuerdo lo llevo conmigo.

lunes, enero 03, 2011

2011 !!!

Se terminó 2010, sin dudas uno de los que me han marcado, una nueva vida, millas, nuevos lugares, nuevas personas, excelentes momentos y decisiones que me marcarán.

En fin, este 2011 no sali a dar la vuelta la cuadra con una maleta, decidí mejor salir con una maleta rumbo a acapulco, Cena, abrazo, uvas y carretera ;) .


Como bien decia en twitter, mis mejores deseos para uds que lean esta entrada, este año se fueron algunos, otros llegaron, pero siempre estan con nosotros .


Feliz 2011.