jueves, mayo 25, 2006

Hambriado...

Toy de hambriado jajaja...y es la neta, me muero de hambre, y esos pinche complementos de omnilife no me hacen ni madre...creo que en lugar de estar haciendo millonario al puto del Vergara, mejor le consumo a la doña de las kekas de aqui a la vuelta jajaa...son buenisimas. :D
ja, justo ahorita me estoy acordando que hace como 2 años hubo un simulacro, y yo de cabron me puse a comer quekas ahi en lo qe reingresabamos al edificio :d jijiji.....

Por cierto, hablando del vergara, me acorde de las chivas..la verdad era el equipo que mas odiba, (aun mas que el america) pero de pronto ya no lo fueron tanto, y hasta queria que le ganaran al pachuca, pero en fin,, a lo que iba es a mostrarles la pinche enagenacion ( si se escribe asi,o ya la cague) bueno...pinche gene enferma, de por si estamos jodidos n este pais ( y si no me creen, vean mi ortografia) pero hay cosas que son imperdonables....lo unico que le puedo decir a la chica de la siguiente foto es ...Leé...y dejate de pensar pendejadas ....

Ujule cabron, ya hasta me hizo emputar esta pendeja...jajaja..es cierto, el fucho es chido y las chivas son buen equipo...pero no mames....jajaja...si yo fuera su jefe creo que si ya le hubiera puesto un par de putazos.

Señores chivas, no se me vallan a emputar, pero ahora veo por que son el equipo mas popular. :D.



Hija de la chingada..jajaja...no tiene madre esta vieja....bueno si..pero se la mamó jajaja...disculpen la serie d groserias, pero mi lexico es tan limitado que creo que no tengo palabras para escribir tal atrosidad...jajaja...


Bueno, si mis palabras los ofendieron..
me vale, cierren mi pagina y abran otro blog. si aun asi deciden opinar mamadas...me vale....los banneo y a la verga,...cual es el pedo ... solo espero que lo tomen con humor, como debe de ser, por que pendejas de este tipo, nos hacen la vida mas alegre :D.

martes, mayo 09, 2006

All i want is ...you!!!!!!

fta madre...que chingona cancion..bueno..algun dia dije:
" si llegara a conocer a la chica que me convenza para casarme....la canción del vals la elijo Yop..." que segun entiendo es una cancion que significa algo para ambos no? pero me vale madre...esa sería mi unica condición...
// All I Want Is You
You say you want diamonds on a ring of gold
You say you want your story to remain untold.
All the promises we make
From the cradle to the grave
When all I want is you.

Por cierto, no se por que me he estado acordando tanto de la fac, ...:( ...como añoro esos dias de escuela cuando hacia mucho calor como el día de hoy y alguien decía..."Que pedo...las frias no ?"..jajaa...y como valiendo madres si habia clase nos ibamos ( en realidad no siempre, pero si seguido) :D...Buaaa que dias tan cabrones...pero bueno, ahora eso solo lo podemos hacer por messenger y si bien nos va que esten en linea algunos :(...

miércoles, mayo 03, 2006

A webo...!!

Ahh....mañana es viernes :D, bueno jueves, pero para todo el sector de educacióm mañana es viernes. Es de las ocaciones que no me quej de ser burocrata, el pinche pedo viene cuando llega la qna y veo mi pinche chequesito y digo..no mames...que poquisima madre..., pero ni pedo...aguantare y seguire aqui hasta terminar el diplomado.


Ahhh...que buena canción estoy escuchando .._:D...Starring at the sun ...Buenisima...

lunes, mayo 01, 2006

Es Lunes---

y tengo mucha weba, pero como siempre una buena cancion reanima el día. Una hermosa canción que por desgracia no tocó U2 en ningun concierto de la gira vertigo :(. En fin Deseamos un lindo inicio de mes, ya valio madres un cuarto de año y contando.

Ahh..por cierto el viernes pasado nos reunimos algunos excompañeros de la fac:(..
Se siente feo, muchos recuerdos y poco el tiempo, lo importante es que ahi seguimos todos y esperemos que eso nunca cambie.