sábado, septiembre 23, 2017

19 sep 2017

1.3 % aprox la probabilidad de que un sismo de fuerte intensidad sucediera el mismo día que el ultimo que nos hizo pedazos la ciudad.

Es triste sentir la ciudad en shock, Muchas personas en silencio, como si el ambiente estuviera triste, con miedo.

El show debe de continuar, ojala vengan buenas noticias pronto.

miércoles, abril 26, 2017

lunes, enero 16, 2017

Bye bye Rodolfo :(

Desde Agosto sin venir por aquí. Bueno en realidad se había venido pero deje muchas entradas inconclusas.
Un montón de cosas pasaron desde ese día.
2016 fué un año de esos de los que no quiero hablar mucho, solo se que se llevó a un amigo que significaba mucho para mi.

23 de octubre una peda mal llevada acabó el camino de Tobs. Justo 2 semanas antes me platicó de sus planes y ps se acabó.

Lo acompañe hasta su ultima morada en la tierra, fue como decirle gracias a todas esas veces que me llevó a casa, (incluida la vez que dijo "pinche vieja quería venir no ? , que apechugue " jajaja .

Quizás por eso y mas cosas que pasaron en 2016 decidí que no quería dejar muchos vestigios de ese año, y me abstuve de escribir aquí.

Pero a pesar de todo lo malo siempre hay cosas buenas, vi a Roger Waters 3 veces, foro sol 2 y 1 zocalo, vi de nuevo a Radiohead y a Travis. Tuve la oportunidad de viajar, y de obtener nuevos recuerdos.
A pesar de que las cosas pintan mal para el país y esas cosas, algo me dice que será un buen año. Ya he dicho muchas veces que cuando voy a las Vegas, el 17 siempre me hace ganar, no por nada es el número de la esperanza.

El sábado entregue a Rodolfo, se sintió raro dejarlo en otras manos, pero es el curso de las cosas.
Varias personas me preguntaron si sentí feo, la verdad es que no, quizas por que no recuerdo ser una persona muy apegada  a lo material, esas cosas van y vienen y solo son posesiones, no mas que eso. Hoy se que me alegra despertar y ponerme mis pantuflas cómodas, ver a mis perros roncar, disfrutar los rayos del sol que logran colarse por mi ventana, y esa serie de cosas simples que me hacen agradecer un día mas. Lo mismo que agradecí todas las aventuras que me llevó a vivir Rodolfo, pero al final son fierros, y hoy pertenecen a alguien mas.




jueves, agosto 25, 2016

Creo que si soy un PunkRocker

Nunca nada mejor dicho, si, creo que soy un verdadero Punk Rocker. !!!
Todo empezó en 2006 ... pinches pumas, en algun momento tenian que salir a colación. 

Así como escucho la frase "Well I'm a PUNKROCKER YES I AM" analizo lo que sucedió en esos dias.
Quizas mi error ( y esto no es ardillismo , es análisis de verdad) fue no darme cuenta que no llegariamos a compaginar en nada. Cuando me di cuenta que disfrutaba el regueetton y las letras fáciles de digerir ( plasticas) era la mas clara advertencia de que las cosas no iban a funcionar.
Todo lo demas era de esperarse, obvio, cuando le platicas a alguien de cosas que tu consideras interesantes y la otra persona no toma la mas minima atencion de ellas es por que no le interesa lo mismo que a ti ni compartir de esos detalles contigo. Ahh los horribles detalles. Así como cuando te emociona hablar de algo y el lado receptor solo ve el teléfono. jaja Así pasa aveces.
En eso se fundan los fracasos. Hoy veo las cosas de otra forma, que bueno que no pasamos de ahí, ya que simplemente hay cosas que no se llevan unas con otras. Al final, no todo es lo lind@ de la persona, al final tiene mucho que ver con lo que pasa después de compartir las sábanas.

Algun dia volveré a hablar contigo como si nada hubiera pasado, espero que cuando llegue ese dia la madurez haya llegado a ti. Será muy interesante conocerte fuera de esa fachada. 

Algo padre que me ha pasado en los últimos días es retomar personas de las que me había alejado por salud mutua. Siempre he pensado que el alejarme de las personas y darles esa muerte "simbólica" te ayuda a digerir su ausencia, y retomarlas donde hiciste la pausa. Encontrar que siempre han estado ahí y que seguirán estando por que siempre fueron especiales. 

Por eso es que uno se aleja de las personas, por que cuando uno está ahí todo el tiempo tiendes a lastimar o hablar con coraje. Es mejor alejarse, no herir , y solo dejar que las cosas buenas de las personas sobrevivan, enterrando esos detalles que te llegaban a doler. 




No quiero vender el coche, :(. Es como cuando te enamoras de tu novia de universidad, sabes que no llegaras a ningun lado con ella, que la tienes que soltar pero no la quieres soltar... y al final ...ya sabes cual es el final :S.



No se por que Iggy me hace pensar en Tailandia, es como si fuera la parte principal del soundtrack de ese viaje. Escucho The Passanger y me veo en una camioneta viendo las calles de Dubai, escucho PunkRocker y me veo caminando en la selva de Chiang Mai, bajo la lluvia y el ruido de las cascadas.



Solo quiero seguir conociendo, avanzando, aprendiendo...



Next.









*por cierto... el nivel de peda que alcanzas o no es algo para que nos deba de generar orgullo, en mi caso, hasta verguenza me da saber que perdí el control que tengo sobre el alcohol. Si pasa de vez en cuando es normal, pero vanagloriarse de ello pienso que no esta padre .. pero ps millenials :D 



lunes, agosto 15, 2016

Una mas ...

hace algunos ayeres....20160429-201608

Así de rápido fue, para el inicio como para el final.
la experiencia me ayudó esta vez, a ver las cosas como son en realidad, a caer en la realidad por fea que sea. 3 lindos meses, pero no todo es por siempre.

Fue lindo encontrar los caminos, estoy seguro que en otro momento de este camino algo bueno podria haber salido o saldrá. Solo no se puede ser lo que uno quiere siempre.

En fin, done is done.


Creo que siempre que Radiohead esta en camino trae cambios importantes.

domingo, junio 19, 2016

And I'm so happy 'cause you're so happy

Es curioso como Travis ha sido testigo de diferentes etapas en mi vida.
Esos Travis son parte fundamental de mi soundtrack personal. 

Hay un montón de cosas que contar, pero un par de meses  a la fecha solo han sido de sonrisas y un monton de trabajo.  


No hay muchas palabras, es como cuando descubres una banda, y solo tu sabes lo que significa en ti.

lunes, mayo 16, 2016

Fishing Trip :D y algo más ;)


La onda de pescar es algo que traigo desde chavito.
Junto con mis tios de niño me llevaban al muelle a ver como con una tabla y un poco de hilo se podía sacar algun pecesillo del mar. Siempre era emocionante el esperar a que algo "picara". En aquel entonces ese pequeño pez lo llevabamos a casa para que mi abuela dijera que no iba a alcanzar para todos y al final los gatos eran los más agradecidos.

Al paso de los años las técnicas fueron mejorando y de pronto el promotor de ir a pescar se fue a US, pasaron muchos años en poder volver a estar  con mi tio pescando, esto fue como a los 17 en US, para ese entonces, ya ibamos con caña y todo el show, sin embargo, las aguas al norte no son las nuestras, las nuestras estan en Acapulco, por que ahi es donde estan mis raices, por que ahi es donde siguen estando los niños al filo del muelle esperando sacar algo.

Aveces me gustaría dejar mi vida actual de lado, e irme a vivir alla, pero después ( como el meme de la rana) me acuerdo del desmadre y de como me gusta vivir y decido quedarme.
Pero ir seguido me ayuda, el estar en el mar siempre va a ser especial para mi, es ahi donde se curan mis heridas, quizas por eso siempre va conmigo.

Nos fue bastante bien, un pez vela, Tuna Cola Amarilla, Pargo, etc. Más allá de eso, fue sentir que el mar y yo aún tenemos esa comunión.



Seguimos con el mar, no saben que bonito es, a veces creo que el Dios en el que creo es el Mar, 




Por fin, quedaron esos miles de detalles de Rodolfo, aveces creo que no quiero venderlo :D.




Y si, jajja, aveces pasa ! pero me hace sonreir, y reafirmar el que la desicion tomada fue la mejor :D. Al final no hay mas que sonrisas por donde busques, y eso es lo correcto.